¿Quiénes Somos?

N-VOLUCIÓN es un centro de psicología, logopedia y psicopedagogía destinada a  proporcionar el pleno desarrollo tanto del niño como del adulto. Las profesionales que forman parte del mismo son especialistas que cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de la salud mental, reeducación del lenguaje y desarrollo cognitivo y social.

Desde N-VOLUCIÓN intentamos preservar al máximo los valores que, inicialmente, motivaron la puesta en marcha de este proyecto: acercar y hacer más accesible la ayuda psicológica, pedagógica y logopédica a aquellos que lo necesitan, cualquiera que sean los motivos, desde el trabajo vocacional, la sensibilidad, el cariño, el respeto y la profesionalidad.

En N-VOLUCIÓN entendemos la psicoterapia como un proceso en el que el profesional se ofrece como guía y apoyo de “reconstrucción”. Paso a paso, trabajamos para que el paciente aprenda a afrontar determinadas situaciones y a tener más recursos para hacerlas frente. El apoyo que prestamos ayuda a expresar los sentimientos, a eliminar conductas nocivas, a recuperar la confianza y la autoestima, y a identificar pensamientos y emociones.

Nos basamos en la el lema de Albert Einstein:

“Si juzgas a un pez por su habilidad para trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil.
Todos somos genios.¨
-Albert Einstein.

Puesto que creemos fielmente en que cada persona es única y especial, sólo debemos aprender a potenciar nuestras capacidades.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar